Como Reparo una canilla que gotea

Posted on jueves, marzo 24, 2011 by Tinkerbell

  1. Canilla


Pocas cosas hay más molestas que una canilla  que gotea. Y no sólo se trata de la molestia, sino que se pierde una gran cantidad de agua inútilmente. Quizá esta reparación es una de las más  sencillas para principiantes, ya que no requiere de grandes conocimientos o habilidades.
Eso sí, si la gotera comienza en medio de la noche, para poder soportar el molesto ruido que produce, mi abuela recomendaba atarle un hilo hasta el desagüe. Pierde lo mismo, pero silenciosamente.
Obviamente antes de empezar, hay que cerrar la llave de paso  y dejar abiertos unos minutos todos los grifos del sector de modo de vaciar los caños. Ahora habrá que desarmar el grifo en cuestión. Algunos tienen su cabeza atornillada, de modo que con un destornillador la retiramos fácilmente. Otros van a presión, también nos ayudamos en este caso con el destornillador, pero con cuidado de no rayar el grifo.
Con una llave inglesa retirar el eje del grifo, desenroscando la tuerca que lo sujeta. Veremos en el extremo del eje extraído, una arandela. Esa es la pieza que debemos reemplazar, separándola con el destornillador y colocando la nueva (que se compra en cualquier comercio del ramo). Armamos todo, abrimos la llave de paso….¡y no más gotera!                                                                                                                                                                                                                                                 
Esta es una tarea muy fácil que todos podemos hacer y por la cual un plomero nos cobraría una buena cantidad de dinero






 AYUDANOS A MEJORAR




Si te ha intereado el post y queres colaborar con nosotros pincha algunas de las publicidades que aparecen tanro en el encabezado como en el pie de esta entrada.
Es algo que no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda enormemente.
Tene en cuenta que esos centavos que nos dan nuestros anunciantes cada ves que tu miras una publicidad son nuestra unica recompensa por escribir .
Te estamos agradecidos desde ya

















No Response to "Como Reparo una canilla que gotea"

Leave A Reply

Mi lista de blogs