Como reparo una reja

Posted on jueves, marzo 24, 2011 by Tinkerbell

¿Cómo reparar reja?

El trabajo de arreglar una reja que está dañada va más allá de un asunto estético y decorativo, ya que por ser el acceso de la casa es un tema relevante a la hora de preocuparnos de la seguridad. Hacer una correcta mantención por lo menos 1 vez al año nos permitirá que el fi erro no se deteriore, dure más tiempo y tengamos nuestro hogar más protegido.

ANTES DE COMENZAR

• Es importante, antes de realizar cualquier movimiento, vestirse con ropa de seguridad para soldar.
• Organizar el lugar, despejar de materiales inflamables y ordenar para que el trabajo sea cómodo y seguro.
• Limpiar la superficie a soldar, sacando aceite o exceso de pintura suelta y quebradiza, ya de lo contrario la soldadura podría quedar porosa.
La ropa para soldar está fabricada con cuero de descarne, es un material incombustible que resiste las salpicaduras y chispas. Es indispensable tener una máscara y chaqueta, o en su defecto, pechera y guantes largos.



A. SOLDAR BARROTES SUELTOS

1
Instalar soldadora al arco

• Cuando trabaje en un lugar encerrado, coloque la fuente¡ de energía afuera del lugar de soldadura y fije el cable de puesta a tierra a la pieza trabajada.
• No haga funcionar la soldadora si no esta seguro que el voltaje de la fuente de poder es el correcto.
La operación de esta soldadora alimentada por energía inadecuada o excesiva tendrá, como resultado funcionamiento incorrecto y/o daño de la máquina.
2
Llevar corriente a la reja

• Con la pinza llevar corriente a la reja.
• Asegúrese que la pinza toque directamente la superficie metálica.
3
Poner el electrodo en el portaelectrodo

• Poner el electrodo en el portaelectrodo.
• El electrodo debe tomarse desde la punta.


RECOMENDACIÓN

Para privilegiar la seguridad y hacer el trabajo más cómodo, se recomienda la máscara para soldar fotosensible, que al estímulo de la luz y las chispas se oscurece para ver claramente, y sin molestias en los ojos, el punto a soldar.
4
Soldar

• Para soldar, mantener el electrodo lo más vertical posible y dar golpes suaves en la unión a reparar.
 
Con la descarga eléctrica el electrodo se irá derritiendo, por eso es importante ir abarcando toda la zona a unir para que quede una línea lo más pareja posible.



 AYUDANOS A MEJORAR




Si te ha intereado el post y queres colaborar con nosotros pincha algunas de las publicidades que aparecen tanro en el encabezado como en el pie de esta entrada.
Es algo que no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda enormemente.
Tene en cuenta que esos centavos que nos dan nuestros anunciantes cada ves que tu miras una publicidad son nuestra unica recompensa por escribir .
Te estamos agradecidos desde ya




No Response to "Como reparo una reja"

Leave A Reply

Mi lista de blogs