Como Reparo la pileta del baño tapada

Posted on domingo, abril 03, 2011 by Tinkerbell



Orientación sobre una sencilla rutina para destapar la pileta del baño que esta obstruida 



Cuando tenemos tapado el lavatorio o pileta, quitamos el tapón de desague del caño inferior de la pileta o lavatorio (sifón), dejando correr agua, previendo de poner primero un balde para no inundar el piso, al mismo tiempo pasamos un alambre dulce desde el resumidero de la pileta hacia abajo.
Como es característico, los tapones que se forman en el caño o codo de bajada, están formados por restos de jabón, pelo etc... Veremos que éstos se enganchan en el alambre o simplemente comienzan a bajar, retirándolos por el orificio del tapón del codo que abrimos. Es importante dejar pasar bastante agua, para verificar que ésta corre libremente.
Luego tapamos bien el codo, confirmando de que no quedó ninguna pérdida. Al finalizar sería aconsejable, dejar correr un poco agua caliente tanto por la ducha, pileta y bidé.
Es importante también pasar la cinta de acero para mayor tranquilidad a traves del caño del resumidero hacia el recorrido a la pileta, y nuevamente dejamos correr abundante agua.
Es importante la colocación periódica de productos que el mercado ofrece en forma muy generosa tanto en precios como en marcas que evitan en un gran porcentaje el tener que enfrentar éste tipo de tarea que siempre nos es poco grata. Es aconsejable también la colocación de productos aromatizadores que tanto abundan en marcas y aromas hoy día.
Los productos para mantener limpios cañerías o desagues son aconsejables de colocarlr al fin de la jornada para que puedan actuar hasta la mañana del día siguiente en donde dejaremos pasar abundante agua en pileta, water, bidé y duchero.
En el caso de la pileta doble de cocina, el procedimiento es el mismo, el grabado nos ilustra como accionar. Debemos agregar que es vital, el mantener limpia las graseras que reciben todo el pasaje de éstas piletas.
Esta limpieza conviene realizarla no dejando pasar mas de 60 dias, depende mucho de el número de los integrantes que componen la familia, por lo general la parte femenina es la que tiene mas riesgo con el tema del cabello.






AYUDANOS A MEJORAR


Si te ha intereado el post y queres colaborar con nosotros pincha algunas de las publicidades que aparecen tanto en el encabezado como en el pie de esta entrada.
Es algo que no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda enormemente.
Tene en cuenta que esos centavos que nos dan nuestros anunciantes cada ves que tu miras una publicidad son nuestra unica recompensa por escribir .
Te estamos agradecidos desde ya






No Response to "Como Reparo la pileta del baño tapada"

Leave A Reply

Mi lista de blogs