Como Reparo un caño de agua

Posted on domingo, abril 03, 2011 by Tinkerbell

Reparando cañerías de agua









El agua es indispensable para garantizarnos la mayor comodidad y bienestar a todos en el hogar. Una tubería que gotea constantemente puede causar un gasto innecesario del más preciado de los líquidos y de nuestro bolsillo.

Nunca empiece a desmontar una tubería sin haber cerrado la llave de paso matriz de agua, pues de lo contrario se podría ocasionar una muy incómoda inundación en el lugar.

Materiales Herramientas
  • PTFE (opcional)
  • Masilla para plomero (opcional)
  • Silicon (opcional)
  • Segueta de 24 dientes
  • Junta dresser (galvanizada o plástica)
  • Llave de tubo ajustable
01. Cierre la llave de paso matriz de agua, como indicamos al comienzo.
02. Corte el tubo (plástico o galvanizado) en los extremos del área averiada, calculando la dimensión de la junta dresser ( 7 cm aproximadamente)
03. Introduzca los anillos roscados a cada extremo de los tubos y coloque las gomas de forma cónica, de manera que hagan acople con la pieza restante de la junta dresser
04. Acople la pieza con los anillos de los extremos y ajuste los mismos hasta que las dos piezas queden bien selladas.
05. Abra de nuevo el agua, muy lentamente y verifique si hay fuga en la conexión. En caso de tenerla, chequee los pasos de instalación, de ajuste, una vez chequeado ya tendrá solucionado su problema.













Consejos:
  • En plomería debe esperar siempre lo inesperado. Cuando vaya a realizar algún trabajo comience temprano, preferiblemente en un horario en el que las tiendas se encuentren abiertas, así si se le presenta cualquier contratiempo podrá encontrar los suministros necesarios.
  • Otra razón importante para comenzar bien temprano, es que usted contará con el tiempo suficiente para completar su trabajo con luz de día.


AYUDANOS A MEJORAR

Si te ha intereado el post y queres colaborar con nosotros pincha algunas de las publicidades que aparecen tanto en el encabezado como en el pie de esta entrada.
Es algo que no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda enormemente.
Tene en cuenta que esos centavos que nos dan nuestros anunciantes cada ves que tu miras una publicidad son nuestra unica recompensa por escribir .
Te estamos agradecidos desde ya

No Response to "Como Reparo un caño de agua"

Leave A Reply

Mi lista de blogs